aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PAN desconoce resultados en Pachuca

No reconocemos el supuesto triunfo del PRI, notamos muchas irregularidades en las casillas, afirma Gloria Romero León, candidata a la alcaldía
Pachuca | Lunes 04 de julio de 2011 Notimex | El Universal00:26
Comenta la Nota

Mientras el Partido Revolucionario Institucional (PRI) celebraba el triunfo que le daba el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) en Pachuca, en el PAN desconocían los resultados y anunciaban que impugnarían la elección.

'No reconocemos el supuesto triunfo del PRI, notamos muchas irregularidades en las casillas y vamos a dar la batalla', expresó Gloria Romero León, candidata a la alcaldía de Pachuca de la coalición Hidalgo Nos Une, de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) .

En conferencia, calificó la jornada del domingo como una elección de estado, por lo que dará la pelea en los tribunales.

Por su parte, el dirigente estatal del PAN, Raimundo Ordóñez, aseveró que hay un empate entre el candidato de los partidos PRI, Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, Eleazar García, y Romero León.

'Es irresponsabilidad del PRI decir que había ganado, no se puede definir está muy cerrada... podríamos decir que hay un empate', aseguró el dirigente.

En tanto, Xóchitl Gálvez acusó diversas irregularidades, como el 'rasurado' de la lista nominal, sabotaje de las militancia que apoyaba en la elección, compra de los representantes de casilla, rebase del tope de gastos de campaña y uso de recursos públicos a favor del PRI.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD