aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Elección Hidalgo: Solicitará Gloria Romero voto por voto

Por el margen reducido de diferencia de menos de 4 mil votos en el PREP, la abanderada de Hidalgo nos Une pedirá que se revisen los sufragios casilla por casilla
Domingo 03 de julio de 2011 Lidia Arista | El Universal22:04
Comenta la Nota

La candidata de la coalición "Hidalgo nos Une" para la presidencia municipal de Pachuca, Gloria Romero León afirmó que impugnará los resultados de los comicios electorales de este 3 de julio.  

Tras finalizar la jornada electoral, la abanderada de la coalición PAN-PRD dirigió un mensaje a sus seguidores en el que afirmó solicitará se revisen los resultados casilla por casilla y puntualizó que tiene los argumentos para impugnar los resultados que favorecen al candidato priìsta, Eleazar García, "por poco menos del dos por ciento", debido a que ésta fue una elección del “Estado”.  

"Esto no se ha terminado, hemos tenido tantas cuestiones que se van a impugnar porque todos vimos en que se convirtió esta elección, en una elección de Estado, de manera que tenemos los argumentos que para hacerlo”,  expresó. 

Tras poco más de 15 horas, resultados del Instituto Electoral Estatal de Hidalgo (IEEH) indican que Eleazar Garcìa obtuvo 47.8 por ciento, mientras que Romero León  44.3 del total de los sufragios. 

Este domingo, en Hidalgo los ciudadanos salieron a emitir su voto para renovar mil 384 funcionarios municipales, entre alcaldes, síndicos y regidores.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD