aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Elección Hidalgo: Vienen vientos nuevos para Pachuca: Eleazar García

El candidato de la coalición "Juntos por Hidalgo" afirmó que en los próximos seis meses hará un trabajo arduo para construir una alcaldía de "altura"

Celebran Omar Fayad Meneses, aseguró que el aspirante a la alcaldía de Pachuca, Eleazar García eventajaba con casi 19 puntos a sus rivales. (Foto: Héctor Mora )

Hidalgo | Domingo 03 de julio de 2011 Eder Corona Ortiz | El Universal21:23
Comenta la Nota

El candidato de la coalición “Juntos por Hidalgo” a la alcaldía de Pachuca, Eleazar García Sánchez, afirmó que los próximos seis meses serán de arduo trabajo para construir una alcaldía a la altura, que es, dijo, lo que se merecen los pachuqueños.

En conferencia de prensa en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, el candidato agradeció a la ciudadanía que lo haya favorecido con su voto y señaló que se acercan "vientos nuevos para Pachuca".

El líder estatal, Omar Fayad Meneses, anunció que García Sánchez aventaja por aproximadamente 19 puntos a la candidata de la alianza "Hidalgo nos Une", Gloria Romero León.

De acuerdo a las cifras presentadas por el líder estatal, Eleazar García cuenta con el 57 por ciento de las preferencias electorales.

Guerra de declaraciones

Durante la jornada electoral, tanto Omar Fayad Meneses como Xóchilt Gálvez, funcionaria panista,  intercambiaron declaraciones.

 Fayad Meneses acusó a Gálvez de desestabilizar las elecciones hidalguenses, mientras que la funcionaria comentó que las cifras presentadas por el príista durante la conferencia de prensa que dio, “no son ciertas”.

Con información de Rafael Robledo.

hmc 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD