aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Elección Hidalgo: PRI aventaja en 19 ayuntamientos, PREP

Acatlán, Actopan, Chilcacuatla, Progreso de Obregón y San Agustín Metzquititlán son algunos de los municipios; la coalición PAN-PRD encabeza las preferencias en 10
Pachuca, Hidalgo | Domingo 03 de julio de 2011 Juan Pablo González | El Universal20:51
Comenta la Nota

Los primeros números del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) informan que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) encabeza las preferencias en 19 ayuntamientos.

De acuerdo a los últimos resultados arrojados, los candidatos del PRI se ven beneficiados por el voto en las localidades de Acatlán, Actopan, Apán, Chilcacuatla, Epazoyucán, Huasca de Ocampo, Pisaflores, Progreso de Obregón y San Agustín Metzquititlán.

También se impone en San Agustín Tlaxiaca, San Felipe Orizatlán, San Salvador, Santiago de Anaya, Santiago Tulantepec de Lugo, Tepeapulco, Tizayuca, Tlahuelilpan, Zacualtipán de Ángeles, Zapotlán de Juárez y Zempoala.

Mientras tanto, la coalición PAN-PRD "Hidalgo nos une", aventaja en 10 ayuntamientos, entre los que destacan Molango de Escamilla y Tecozautla. Los ayuntamientos de Pachuca y Tulancingo son encabezados por la Alianza Juntos por Hidalgo y por Nueva Alianza, respectivamente, aunque en el último sólo se registra un avance del 5 por ciento

hmc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD