aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reportan 125 encharcamientos en el DF

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México indicó que el drenaje profundo opera con regularidad y cuenta con capacidad para el desalojo del líquido

LLUVIAS La mayoría de los encharcamientos se localiza en la delegación Miguel Hidalgo, con 34. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Domingo 03 de julio de 2011 Johana Robles | El Universal19:53
Comenta la Nota

El número de encharcamientos que se registra esta tarde noche en la ciudad de México se elevó a 125 en vialidades primarias lo que ha transtornado la circulación entre los capitalinos.

Reportes del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) señalan que 15 han sido resueltos y el resto sigue en proceso de atención por parte de personal de la Unidad Tormenta y Bomberos por lo que hay afectaciones a la movilidad.

De acuerdo con el monitoreo de lluvias de la Unidad Tormenta, la mayoría de los encharcamientos se localiza en la delegación Miguel Hidalgo con 34, de los cuales, tres ya fueron desfogados. Las complicaciones continúa en Periférico y sus cruces Conscripto, el paso a desnivel con Observatorio, con Viaducto y con Presidente Masaryk.

La segunda demarcación más afectada es Álvaro Obregón con 25 y las vialidades afectadas son Patriotismo, Periférico y Barranca del Muerto, entre otras.

La tercera es Benito Juárez, donde la Unidad Tormenta reportó la caída de granizo, Ahí las vialidades afectadas son Gabriel Mancera y San Borja, Circuito Interior y Patriotismo así como en su cruce con Eje 6 Sur.

El SACM indicó que el drenaje profundo opera con regularidad y cuenta con capacidad para el desalojo del líquido que este domingo cayó en la ciudad de México.

sma /crs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD