aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rubén Moreira se declara ganador en Coahuila

El candidato de la coalición Primero Coahuila, que aglutina a PRI-Nueva Alianza-PVEM, obtuvo el 65% de los votos según la encuesta de salida de 'Mendoza Blanco y Asociados'

GANADOR El candidato del Partido Revolucionario Institucional ya celebra en su casa de campaña la virtual victoria en la elección para gobernador de Coahuila. (Foto: Notimex )

Ciudad de México | Domingo 03 de julio de 2011 Redacción | El Universal18:48
Comenta la Nota

La casa encuestadora Mendoza Blanco y Asociados reveló que, según su primera estimación de resultados, el ganador en Coahuila es Rúben Moreira, de la coalición Primero Coahuila, que aglutina a PRI-Nueva Alianza-PVEM, con el 65% de los votos.

Sin esperar resultados oficiales, el candidato Rubén Moreira Valdés ofreció esta noche una conferencia para declararse ganador de la elección para gobernador, y anunció un proceso de reconciliación con la oposición.

De acuerdo con el reporte que difundió la casa encuestadora a través de TV Azteca le siguen Guillermo Anaya, del PAN, con el 33%; y en tercero y cuarto lugar Genaro Eduardo Fuantos del PRD y Jesús González Schmal del PT, con el 1% por ciento de las preferencias, respectivamente.

En su conferencia de prensa, el candidato de la coalición Primero Coahuila pidió a sus adversarios mirar hacia delante.

Ofreció tender la mano a todos los coahuilenses para dar respuesta a las aspiraciones y anhelos de quienes no votaron por él. 

Asimismo, tender la mano al Presidente de la República para construir un mejor Coahuila y un mejor México, con respeto a las ideologías.

El virtual gobernador de Coahuila mencionó que, de acuerdo con los porcentajes marcados por los medios de comunicación y por la encuesta de salida de su partido, el tricolor ganó 16 distritos, lo que representa una votación histórica para el PRI.

En un momento más información...

ml / vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD