aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mostrarán joyas de Elizabeth Taylor en exposición

La muestra iniciará su recorrido en septiembre y concluirá tres meses después en Nueva York, e incluye escalas en Moscú, Londres, Los Angeles, Dubai, Ginebra, París y Hong Kong

HOMENAJE. La travesía culminará en Nueva York en diciembre con una exposición especial celebrada del 3 al 16.. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Nueva York | Domingo 03 de julio de 2011 Notimex | El Universal18:36
Comenta la Nota

Las joyas y pertenencias de la fallecida actriz Elizabeth Taylor formarán parte de una exposición itinerante que llegará a las ciudades más importantes del mundo para después subastarlas en Nueva York en diciembre próximo.

En homenaje a Taylor y a sus legiones de fans en todo el mundo, Christie´s comenzará con esta muestra que hará un recorrido a partir de septiembre próximo y concluirá tres meses después, e incluye escalas en Moscú, Londres, Los Angeles, Dubai, Ginebra, París y Hong Kong.

La travesía culminará en Nueva York a principios de diciembre con una exposición especial celebrada del 3 al 16, por lo que la casa de subastas dedicará todo el espacio de la galería Rockefeller para la exposición pública y las ventas, que se espera que atraiga a miles de visitantes.

La subasta incluirá joyas, vestidos utilizados en alfombras rojas, así como accesorios y bolsos diseñados especialmente para ella; además se llevarán a la venta obras de arte, muebles, pinturas y dibujos de su padre.

"Es un honor para Christie´s haber sido el encargado de este importante homenaje a la extraordinaria vida y obra de Elizabeth Taylor. La gira mundial y la exhibición de su colección en la casa, será una ventana al mundo de un verdadero icono, una mujer rara y estrella de la moda" , apuntó Marc Porter, presidente de la casa de subastas.

niz/crs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD