aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gana Eruviel Ávila en Edomex, según encuesta

"Mendoza Blanco y Asociados", según TV Azteca, revela que el tricolor obtuvo 64% de los votos en la entidad, mientras que el PRD quedó con 23% y el PAN 13%

VIRTUAL GOBERNADOR. La casa encuestadora reveló que Eruvial Ávila obtuvo 64% de los votos en la entidad, mientras que el candidato del PRD quedó con 23% y el del PAN obtuvo 13%. (Foto: AP )

Muestra el video

Video: Eruviel tuvo votación histórica: PRI.
El líder nacional del PRI, Humberto Moreira, anunció que con una gran contundencia, el tricolor obtuvo un triunfo histórico en el estado de México y que Eruviel Ävila será el próximo gobernador

Ciudad de México | Domingo 03 de julio de 2011 Redacción | El Universal18:22
Comenta la Nota

Eruviel Ávila, candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, resultó ganador de la elección de este 3 de julio, según la encuesta de salida de "Mendoza Blanco y Asociados", difundida por TV Azteca.

La casa encuestadora reveló que el tricolor obtuvo 64% de los votos en la entidad, mientras que el PRD quedó con 23% y el PAN obtuvo 13%.

Eruviel Ávila, de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza; Alejandro Encinas, de la Coalición Unidos Podemos Más, que aglutina al PRD, el PT y Convergencia; y Luis Felipe Bravo Mena, del PAN, eran los candidatos que buscaban ser los próximos gobernadores del Estado de México.

Durante la jornada electoral, que concluyó en punto de las 18:00 horas, el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) informó que se lograron instalar el 100% de las casillas.

Según "Mendoza Blanco y Asociados" su encuesta de salida tiene un nivel de confianza de 95 por ciento y un margen de error de más menos 4 por ciento

En un momento más información...

vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD