aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Elecciones Neza, con más irregularidades: PRD-Edomex

Luis Sánchez, líder del PRD mexiquense, asegura que se han presentado al menos 30 incidentes de gravedad
Toluca, Edomex | Domingo 03 de julio de 2011 Rafael Montes Enviado | El Universal18:14
Comenta la Nota

Luis Sánchez, presidente del PRD en el Estado de México, informó que en el municipio de Nezahualcóyotl se han presentado al menos 30 incidentes de gravedad, con lo que se coloca como el municipio con más irregularidades registradas hasta el momento en la jornada electoral de hoy.

En conferencia de prensa, el también jefe de campaña de Alejandro Encinas denunció que por las calles de Nezahualcóyotl se pasean sujetos a bordo de dos vehículos portando armas de grueso calibre, las cuales son exhibidas cuando circulan frente a las oficinas del PRD de ese municipio.

Dijo que estos sujetos viajan en dos stratus, uno plata y uno balnco con placas LZV4478 y MLZ3052, respectivamente.

Luis Sánchez también reportó que las detenciones sin motivo aparente continúan; informó que el representante de la junta distrital número 25, José Guadalupe Luna, y el de la junta distrital 32, Miguel Ángel Martínez, fueron detenidos por policías municipales por haber solicitado la intervención policíaca en contra de las personas armadas.

Sánchez también denunció que en las calles de Neza, policías de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) detienen a los peatones para interrogarlos por cualquier motivo, lo cual, consideró una estrategia para intimidarlos.

La lista de incidencias también incluye acarreo de personas con camisetas rojas a bordo de microbuses; en uno de ellos, después de votar, se oyeron disparos al aire.

También hay reportes de gente que vota sin credencial y de gente que vota en más de una ocasión.

Luis Sánchez aseguró que cuenta con las pruebas de esos acontecimientos, que presentarán las denuncias correspondientes y repitió su exigencia al gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, a sacar las manos de la elección.

erb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD