aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Insurgentes y Periférico registran encharcamientos

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México reporta 36 puntos de encharcamientos, los cuales son atendidos por personal de la Unidad Tormenta y Bomberos para liberar las vialidades
Ciudad de México | Domingo 03 de julio de 2011 Johana Robles | El Universal17:25
Comenta la Nota

La intensa lluvia, incluso granizo, en el poniente, que se registra esta tarde en la ciudad de México provocó encharcamientos en vialidades como Insurgentes y Periférico, lo que ha complicado la circulación vehicular.

Hasta el momento, el reporte del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) se han presentado 36 puntos de encharcamientos, los cuales son atendidos por personal de la Unidad Tormenta y Bomberos para liberar las vialidades.

De acuerdo con Miguel Ricaño, encargado de la Unidad Tormenta, uno de los puntos más conflictivos se ubica en Insurgentes y la calle de Filadelfia, donde la circulación se ha restringido, al igual que en zonas de Periférico, donde la formación de los encharcamientos ha reducido el número de carriles para circular.

La precipitación ha tenido presencia en delegaciones como Iztapalapa, Milpa Alta, Azcapotzalco, así como en el poniente de la ciudad de México como son las delegaciones Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón. En estás dos últimas se registran las lluvias más fuertes.


fml

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD