aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Magos Herrera logra ovación en Montreal

La cantante mexicana participó en el Festival de Jazz de esa ciudad

Show. Cantó ante unas cinco mil personas. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

MONTREAL | Domingo 03 de julio de 2011 Notimex | El Universal16:38
Comenta la Nota

Por segunda ocasión en el Festival de Jazz de Montreal, la vocalista mexicana Magos Herrera afirmó su prestigio internacional, al interpretar con gran éxito temas referentes a la identidad mexicana.

Durante su participación, Herrera cantó ante más cinco mil asistentes temas de su más reciente álbum discográfico "México Azul" , el cual está compuesto por temas como "Dos gardenias" y "Obsesión" , ambas de Pedro Flores; y "Azul" , de Agustín Lara.

Otra de las piezas que amenizaron el concierto, fue "Angelitos negros" , la cual consiguió arrebatar por repetidas ocasiones las ovaciones del público que se entregó por completo.
El catálogo oficial del festival calificó a Herrera como "la diva mexicana, cuya soberbia voz trasciende cualquier idioma".

Por su parte, Magos Herrera, considerada como una de las voces más bellas de la escena mexicana contemporánea y una de las vocalistas y compositoras más activas de jazz en Latinoamérica, aseguró sentirse, tras su presentación "emocionada y satisfecha".

Algunos de los escenarios en los que también con éxito se ha presentado Herrera son el "Winter Jazz Festival" , de Nueva York (2008) , el "Shanghai International Arts Festival" (2008) , el "Jazz Standard" de Nueva York (2008-09) y el "Lunario" del Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, del 2004 al 2008.

Las próximas presentaciones de esta gran interprete continuarán en Denver, Boston y posteriormente en Guanajuato en el marco del 39 Festival Internacional Cervantino (FIC) .

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD