aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Elección Hidalgo: Investigan intromisión de votantes no hidalguenses

El gobernador Francisco Olvera Ruíz, señaló que se han presentado denuncias especialmente contra la Coalición "Unidos por Hidalgo"

El gobernador de Hidalgo convocó a los partidos a una jornada en paz.. (Foto: Rafael Robledo/EL UNIVERSAL )

México D.F. | Domingo 03 de julio de 2011 Karla Mora | El Universal18:19
Comenta la Nota

En el proceso electoral que se realiza en el estado de Hidalgo se detectó la presencia de personas ajenas a la entidad, omisión que ya es investigada por la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade).

El gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera Ruíz, señaló que se han presentado denuncias, una de ellas por parte de un partido político, donde acusan que hay gente extraña en el proceso, especialmente en la coalición “Unidos por Hidalgo”, conformada por el Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

"Fue una denuncia de que había gente extraña a la entidad. Acudió el Ministerio Público, hay un partido político que efectivamente presentó una denuncia y hasta ahora, lo que tengo yo de información, es que hay gente que no es del estado de Hidalgo" mencionó para Formato 21.

Olvera hizo un llamado para que cada partido político se haga responsable de su militancia, a fin de conducirse en paz y sin incitar a la violencia.

hmc

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD