aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Elecciones Camacho ve una elección de Estado

A unas horas de que cierren las casillas, el representante de Alejandro Encinas explicó que los comicios, durante toda la campaña, estuvieron marcados por una profunda desigualdad
TOLUCA, Edomex. | Domingo 03 de julio de 2011 Rafael Montes | El Universal16:30
Comenta la Nota

A unas horas de que cierren las casillas, Manuel Camacho Solís, representante de la "Coalición Unidos Podemos Más" ante el IEEM, aseguró que la elección de hoy es "una elección de Estado", "eso es lo que vamos a estar confirmando más tarde".

En entrevista, el representante de Alejandro Encinas, abanderado de izquierda ante el órgano electoral local, explicó que no importan los resultados del final de la jornada, pues los comicios, durante toda la campaña, estuvieron marcados por una profunda desigualdad.

"La elección de Estado no es lo que vaya a resultar; la elección de Estado se construyó desde el principio", dijo Camacho y negó que estuviera dando por perdida la jornada electoral, sino que la inequidad ya marcó el desenlace del proceso.

Camacho argumentó que el Tribunal Electoral Federal ha confirmando que durante toda la campaña ha habido acciones fuera de la ley, como no retirar publicidad oficial o realizar actos anticipados de campaña por parte del candidato del PRI.

Consideró un retroceso el proceso electoral de hoy y aseguró que "no tengo ninguna duda de que fue una elección como la de los años setenta y ochenta".

Cg/eca



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD