aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Elecciones PRD-Edomex pide cesar presunto hostigamiento

El líder del partido del sol mexiquense, Luis Sánchez, denunció la supuesta detención ilegal de al menos once perredistas en los municipios de Nezahualcóyotl, Naucalpan y Ecatepec
TOLUCA | Domingo 03 de julio de 2011 Rafael Montes | El Universal16:19
Comenta la Nota

Luis Sánchez, lider del PRD en el estado de México, denunció la supuesta detención ilegal de al menos once perredistas en los municipios de Nezahualcóyotl, Naucalpan y Ecatepec, que realizaban labores de vigilancia de las casillas electorales

En conferencia de prensa, Sánchez explicó que en el barrio San Agustin, en Ecatepec, fue detenida una mujer de nombre Claudia Aceves por policìas municipales mientras vigilaba el desarrollo de la jornada.

En Naucalpan fue detenido y después de tres horas liberado, Froylán Llescas, quien informó que además de él, otras ocho personas fueron arrestadas por policías municipales mientras realizaban labores de vigilancia.

En Nezahualcóyotl, fue detenido, por personas vestidas de civil, Francisco Rodrigo Padilla, a quien lo trasladaron en una camioneta Cherokee, color Arena.

Sánchez y Jesús Zambrano, líder del PRD nacional, exigieron de manera directa al gobernador Enrique Peña Nieto "que deje de estar reprimiendo y usando a la policía... que no manche más esta elección".

Zambrano agregó que el exhorto es directamente para el mandatario mexiquense, "que cese el clima de hostigamiento", dijo.

Los líderes perredistas recordaron que esta práctica presuntamente intimidatoria ya se presentó en la elección del 2009.


mdz




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD