aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Elecciones Acepta PRI-Hidalgo clima de tensión en elección

El presidente del PRI, Omar Fayad Meneses, dijo que se reunió con el líder panista Raymundo Ordoñez, el secretario de gobierno y la secretaría de gobernación para distender el clima violento que prevaleció durante la mañana en la entidad
Pachuca, Hidalgo | Domingo 03 de julio de 2011 Dinorath Mota López | El Universal15:57
Comenta la Nota

El presidente del PRI, Omar Fayad Meneses, dijo que tuvo que "sentarse" con el líder panista Raymundo Ordoñez, el secretario de gobierno y la secretaría de gobernación para distender el clima violento que prevaleció durante la mañana en Pachuca y Mineral de la Reforma.

Explicó que hay voluntad de todos los grupos y ambos bandos, PRI y PAN se mantienen en la postura de tener un clima tranquilo para que los ciudadanos puedan salir a emitir su voto.

Los ciudadanos dijo deben saber que han sido hechos aislados y que se han dado en función de denuncias. El líder priista se considero optimista de los resultados ya que dijo será respetuoso de los tiempos y no dará a conocer encuestas de salida hasta que la ley lo permita.

"El mensaje a los militantes y simpatizantes es que salgan a votar que no se vayan a amedrentar por lo que están haciendo algunos partidos o personajes en particular".



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD