aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Elección Hidalgo:Lluvias respetan jornada electoral

El secretario general del IEEH, Francisco Vicente Ortega, informó que San Bartolo Tutotepec es el único municipio que registró precipitaciones ligeras; en la región de la Huasteca sólo se presenta día nublado
Domingo 03 de julio de 2011 Juan Pablo González | El Universal15:39
Comenta la Nota

La jornada electoral en el estado de Hidalgo no es afectada por las secuelas que dejó la tormenta tropical “Arlene”; en las casillas se continúan a la esperan de la presencia de los hidalguenses que están registrados en el listado nominal, conformado por un millón 908 mil 364 ciudadanos, quienes elegirán a su próximos alcaldes, síndicos y regidores.

 

El secretario general del Instituto Electoral del Estado de Hidalgo (IEEH), Francisco Vicente Ortega, explicó que al medio día, sólo registraba lluvias ligeras, mientras que en el resto de la entidad prevalecía un clima nublado o soleado. 

 

“Encontramos que en la región de la Huasteca existen nublados con algunas lluvias intermitentes, pero el último reporte que tenemos, por ahí de las 12:20, es que el municipio de San Bartolo Tutotepec, es el único lugar que presenta lluvias”, indicó.

  

 

A la par de lo anterior, el funcionario destacó, que a pesar de los nublados y las lloviznas aisladas, la jornada electoral ha transcurrido sin mayores contratiempos climáticos. 

 

El estado de Hidalgo se elige a los gobernantes municipales que estarán a cargo de hacer valer los derechos de los hidalguenses por los próximos 4 años y 7 meses, iniciando su periodo el 16 de enero del 2012 al 4 de septiembre del 2016.

 

 hmc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD