aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Caen 3 por crimen de mando policial en NL

Los sujetos, detenidos en la colonia Residencial, confesaron haber participado en el asesinato de director de la Policía de Santa Catarina
Monterrey, Nuevo León | Domingo 03 de julio de 2011 De la corresponsalía | El Universal15:27
Comenta la Nota


Una denuncia anónima llevó a efectivos de la Séptima Zona Militar a una casa de Seguridad ubicada en Santa Catarina en donde liberaron a tres personas y capturaron a tres hombres que presuntamente están relacionados con el asesinato del director de la policía de ese municipio y con la agresión a los escoltas del alcalde.

El operativo de los militares se realizó pasadas las 17:15 horas del sábado en el domicilio marcado con el número 218 de la calle Esplendor de la colonia Residencial de la Sierra de Santa Catarina, municipio que forma parte de la zona metropolitana de Monterrey, informó una fuente castrense.

En la vivienda los militares capturaron a tres hombres que fueron identificados como Daniel Fausto Aguirre Luna, de 33 años de edad; Adán Villegas Reyna, de 29, ambos originarios del estado de Coahuila; y Javier Zeto Alvarado, de 25 años, originario de Monterrey.

Además, los soldados librearon a dos hombres y una mujer que estaban secuestrados en el domicilio, por quienes solicitaban un rescate para liberarlos.

Tras su captura, los hombres confesaron su participación en el crimen de Germán Pérez Quiroz, director de la Policía de Santa Catarina y en la agresión contra los escoltas del alcalde, la cual ocurrió muy cerca del lugar donde fueron detenidos.

Los tres hombres capturados por los militares fueron puestos a disposición de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León para que continúen las investigaciones sobre los delitos en los que participaron.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD