aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Elecciones PRI acusa a titular de Sedesol de inducir voto en Nayarit

La secretaria general del PRI, Cristina Díaz, dijo que denunciaron ante la Fepade al secretario Heriberto Félix Guerra por alentar a funcionarios federales a utilizar recursos de programas sociales
Tepic, Nayarit | Domingo 03 de julio de 2011 Juan Arvizu y José Antonio Tello | El Universal15:51
Comenta la Nota

El secretario de Desarrollo Social (Sedesol), Heriberto Félix Guerra, fue acusado ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) de operar en Nayarit para inducir el voto a favor de los candidatos del PAN.

La secretaria general del PRI, Cristina Díaz, informó que Félix Guerra, estuvo en Nayarit, todavía el sábado, y se ocupó en alentar a funcionarios federales a utilizar los recursos de los programas sociales para que la población beneficiaria apoye a los panistas en las urnas.

Reclamó que el titular de Sedesol, saque las manos de las elecciones.

A su vez, el delegado especial del PRI en Nayarit, Felipe Enríquez dio a conocer una grabación de una reunión de Sedesol, en la que el funcionario Guadalupe Ramos, inducía, dijo, a los beneficiarios del programa Setenta y Más a que votaran por un partido político.

Manuel Cavazos Lerma, secretario de Elecciones del CEN del PRI, dijo que el plan de su partido para ganar las elecciones en Nayarit podrá al descubierto las actividades que considera ilegales de los panistas.

vrs/crs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD