aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Elecciones En calma, comicios en Torreón

El alcalde Eduardo Olmos asegura que agentes de la Policía Municipal vigilan algunas casillas para mantener la seguridad
Torreón, Coahuila | Domingo 03 de julio de 2011 Enrique Proa / corresponsal | El Universal15:56
Comenta la Nota

Después de emitir su voto, el alcalde de Torreón, Eduardo Olmos Castro, dijo que las elecciones para elegir al gobernador y congreso local Coahuila transcurren con calma en esta ciudad.

El edil desmintió los rumores que circularon esta mañana sobre la presencia de personas armadas en una casilla del ejido Santa Fe.

Indicó que agentes de la Policía Municipal vigilan algunas casillas por lo que los ciudadanos no deben alarmarse por su presencia, pues lo único que hacen es asegurarse que todo transcurra con tranquilidad.

Insistió que hasta las 11:00 horas no se tenían reportes de incidentes. El director de Seguridad Pública Municipal, Adelaido Flores, entrega cada media hora reportes sobre el desarrollo de los comicios.

"No hay nada y ojalá la ciudadanía acuda a votar porque el ambiente está tranquilo y la Policía vigila todos los sectores sin intervenir ni obstruir el proceso electoral", indicó.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD