aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reportan más de 100 incidentes en Nayarit

El presidente estatal de la Coparmex, Alfonso Pérez Ochoa, expresó que los reportes más recurrentes tienen que ver con la compra de votos y gente que no debiera estar dentro de las casillas

INCIDENTES Los reportes más recurrentes tienen que ver con compra de votos. (Foto: DPA )

Tepic, Nayarit | Domingo 03 de julio de 2011 Notimex | El Universal14:38
Comenta la Nota

El presidente de la Coparmex-Nayarit, Alfonso Pérez Ochoa, dio a conocer que hasta el momento se han presentado más de 100 reportes de incidentes en casillas electorales en el centro de monitoreo de observación electoral que montó con Alianza Cívica Nayarit.

Informó que desde las 7:00 horas iniciaron los trabajos del centro de operaciones de al menos 800 observadores ciudadanos a su cargo.

Los reportes más recurrentes tienen que ver con compra de votos y gente que no debiera estar dentro de las mesas de casilla.

A pesar de ello, Pérez Ochoa afirmó que en lo que ha trancurrido del panorama electoral, no se han presentado acciones violentas.

Dijo tener confianza en las instituciones electorales para llevar a cabo elecciones 'sanas' en la entidad y que haya resultados confiables.

Asimismo, llamó a los partidos políticos a tener prudencia, en el momento de defender su proyecto, y ser tolerantes con quienes tengan preferencias distintas.

crs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD