aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Elección Hidalgo: Acusa candidata a PRI de "soborno"

La abanderada de la coalición "Hidalgo nos Une", Gloria Romero, aseguró que es obra del Revolucionario Institucional, quien emprendió una "guerra sucia" en su contra

Acusa Dice Gloria Romero dice que todo es "obra del PRI". (Foto: Lidia Arista )

Pachuca, Hidalgo | Domingo 03 de julio de 2011 Lidia Arista | El Universal14:23
Comenta la Nota

La candidata de la coalición "Hidalgo nos Une" para la presidencia municipal de Pachuca, Gloria Romero León, denunció que durante la madrugada de este domingo se realizaron llamadas a su nombre para promocionar el voto a su favor.

Entrevistada tras emitir su sufragio, la candidata aseguró que estas prácticas son responsabilidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien no permite que los ciudadanos elijan de manera libre su voto.

"Son las prácticas de siempre del PRI, de un PRI que no permite que los ciudadanos libremente puedan decidir. Es simplemente la cereza en el pastel de la guerra sucia que ha emprendido el PRI", puntualizó.

Por su parte, la ex candidata a la gubernatura de Hidalgo en 2010, Xóchitl Gálvez, detalló que ella recibió una de las llamadas para promover el voto a favor de la coalición "Hidalgo nos Une".

"Recibí una llamada telefónica hoy a las tres de la mañana diciendo que me hablaban de parte de Gloria que no se me olvidara ir a votar por ella", explicó.

hmg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD