aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Elecciones Guillermo Anaya sufraga en Torreón

El candidato del PAN al gobierno de Coahuila llama a los ciudadanos a votar

COAHUILA. El candidato llama a los habitantes a emitir su voto. (Foto: Enrique Proa / EL UNIVERSAL )

Torreón, Coahuila | Domingo 03 de julio de 2011 Enrique Proa / corresponsal | El Universal13:40
Comenta la Nota

Las elecciones para elegir al nuevo gobernador y el Congreso de Coahuila transcurren con tranquilidad en Torreón, a excepción del leve retraso en la apertura de casillas y con una regular asistencia de electores a las urnas.

Al depositar su sufragio en la casilla 1393 de la colonia Torreón, Guillermo Anaya, candidato del PAN al gobierno estatal, reconoció que poco después de las 10:00 horas la jornada transcurre en calma e hizo un llamado a los ciudadanos a que acudan por la tarde a depositar su sufragio.

Durante un recorrido que realizó EL UNIVERSAL se detectaron varias casas "amigas" del PRI y el PAN, en las que se concentran simpatizantes de ambos partidos, donde les ofrecen menudo, pozole y otros alimentos como parte de su estrategia electoral.

Dichas casas fueron ubicadas en las colonias Jacarandas, La Fuentes, Fuentes del Sur, entre otras.

En tanto, fuerzas policíacas de los tres niveles de gobierno realizan constantes recorridos por toda la ciudad y la Laguna.

Una mujer que acudió a la casilla 1393 de la colonia Torreón recriminó a Guillermo Anaya que haya llegado a votar acompañado de otras personas que llevaban camionetas con logotipos del PAN.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD