aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Elecciones Poca afluencia en casillas de Tejupilco

La afluencia de votantes es constante y sin incidentes
Tejupilco, Edomex | Domingo 03 de julio de 2011 Eduardo Alonso/corresponsal | El Universal12:35
Comenta la Nota

Aunque poca es la participación en las casillas electorales instaladas en la cabecera municipal, su afluencia de votantes es constante y sin incidentes, luego de que su operación se registró esta mañana.

Titulares de la Junta Distrital número IX del Instituto Electoral del estado de México (IEEM) que contempla a de Amatepec, Tejupilco, Luvianos y Tlatlaya (municipios ubicados al sur de la entidad mexiquense), precisaron que hasta el momento  se tiene una estimación de operación de 80% de las 256 casillas que se deben instalar.

Ya que en el resto no se  ha logrado confirmar su funcionamiento por las dificultades de comunicación que se tiene en las zonas serranas, precisaron funcionarios de la Junta Distrital del IEEM.

"Tenemos un porcentaje elevado de casillas instaladas, aunque  no hemos logrado confirmar su operación por las dificultades de comunicación", precisó Alain Lagunas, auxiliar de la Junta Distrital.

Hasta el momento las condiciones climatológicas de la región, están permitiendo que los ciudadanos acudan a emitir su voto, sin ningún inconveniente.

mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD