aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Elecciones Moreira pide respetar voluntad ciudadana

Rubén Moreira, candidato priísta al gobierno de Coahuila, calificó la jornada electoral como una fiesta democrática ante la gran participación de los coahuilenses
SALTILLO, Coah. | Domingo 03 de julio de 2011 NTX | El Universal12:03
Comenta la Nota

El aspirante priísta a la gubernatura de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, llamó a las fuerzas políticas que contienden en los comicios de este domingo a respetar la voluntad ciudadana en las urnas.

Entrevistado antes de emitir su voto, calificó la jornada electoral como una fiesta democrática ante la gran participación de los coahuilenses e informó que tiene reportes de que se abrieron casi todas las casillas, por lo que es buen día para votar.

El candidato común de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) , Verde Ecologista de México (PVEM) , Socialdemócrata (PSD) , Primero Coahuila (PPS) y Nueva Alianza, afirmó que la jornada transcurre con tranquilidad y sin incidentes.

Expresó que no tiene rencores contra sus adversarios e indicó que corresponde a las autoridades hacer las investigaciones pertinentes en torno a un funcionario de Sonora detenido por presuntamente realizar activismo en favor del Partido Acción Nacional (PAN) .

A una pregunta en torno a las reformas pendientes en el Congreso de la Unión, señaló que se debe avanzar por el bien del país pero consideró que deben ser analizadas a profundidad.

cg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD