aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Elecciones Acosta Naranjo vota en Nayarit

El candidato del PRD al gobierno estatal pide que no se haga trampa en los comicios porque ‘quien quiera comprar el voto no merece gobernar'

CONFIADO. El candidato a la gubernatura de Nayarit acudió a votar en compañía de su familia. (Foto: Antonio Tello / EL UNIVERSAL )

Tepic, Nayarit | Domingo 03 de julio de 2011 Antonio Tello / corresponsal | El Universal11:37
Comenta la Nota

Puntual, a las 08:00 horas, el candidato del PRD a la gubernatura de Nayarit, Guadalupe Acosta Naranjo, salió de su domicilio en la popular colonia Dos de Agosto acompañado por su familia y vecinos, hacia la casilla localizada en la calle Genaro Vázquez de ese mismo asentamiento.

En medio del tianguis que se instala cada domingo en ese sitio, el candidato emitió su sufragio y enseguida comentó: "me da mucho gusto que la ciudadanía salga a votar, veo que hay mucha participación, espero que siga siendo así todo el día, eso le da mucha legitimidad a cualquier proceso, hay que seguir promoviendo que la gente vote".

Acosta Naranjo dijo sentirse muy tranquilo y confiado, y pidió a sus contrincantes "que no hagan trampa, quien quiera comprar el voto, no merece gobernar".

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD