aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Elecciones Martha Elena García vota en Nayarit

Acompañada de sus tres hijos y sus nietos, la abanderada panista hizo fila por alrededor de 15 minutos, y aunque quienes se encontraban haciendo fila le cedieron su lugar en varias ocasiones, prefirió esperar su turno
Tepic, Nayarit | Domingo 03 de julio de 2011 Antonio Tello/corresponsal | El Universal11:14
Comenta la Nota

A las 8:12 de la mañana, la candidata del PAN al gobierno de Nayarit, Martha Elena García Gómez, arribó a la casilla 726 B ubicada en el Cecati 48 de Ciudad del Valle para ejercer su voto.

Vestida de blanco y acompañada de sus tres hijos y sus nietos, la abanderada panista hizo fila por alrededor de 15 minutos, y aunque quienes se encontraban haciendo fila le cedieron su lugar en varias ocasiones, Martha Elena prefirió esperar su turno.

Luego de pasar a la casilla y sufragar, la candidata declaró que se encontraba contenta por cumplir con su deber ciudadano e invitó a los nayaritas "a salir a votar y vencer el abstencionismo".

Martha Elena confía en que la jornada electoral se dé de manera pacífica y ordenada y se mostró satisfecha por la concurrencia desde temprana hora a las casillas.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD