aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Elecciones PRD denuncia presencia de grupos armados en Hidalgo

A tres horas de que se abrieron las casillas en la entidad para renovar alcaldes de los 84 municipios, los dirigentes de PAN y PRD han denunciado presuntos secuestros y agresiones a sus militantes
Pachuca, Hidalgo | Domingo 03 de julio de 2011 Elena Michel y Dinorath Mota | El Universal11:06
Comenta la Nota

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, denunció que en La Huasteca operan grupos armados, y que hablará con el gobernador de la entidad, Francisco Olvera, que garantice la seguridad de la región, identificada como presunto centro de operación del grupo delictivo de los Zetas.

A tres horas de que se abrieron las casillas en esta entidad para renovar alcaldes de los 84 municipios, los dirigentes de PAN y PRD han denunciado "secuestros" y agresiones sus militantes, presuntamente por parte de policías estatales y del PRI.

Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, llegó a esta capital para supervisar el comportamiento de los comicios, y denunciar agresiones en Ixmiquilpan y Tenancingo.

Dijo que "han cachado con las manos en la masa" a priístas repartiendo despensas a cambio del voto. Y que en breve presentarán las pruebas.

Zambrano se trasladará al estado de México para seguir la elección. Y en Hidalgo se quedan al frente el senador perredista José Guadarrama y Hortensia Aragón.

"Los priístas van a salir daminificados en esta elección", dijo.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD