aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Elecciones Moreira emite su voto en Saltillo

El presidente nacional del PRI señaló que estas elecciones van a marcar un rumbo claro en el país; pidió al resto de los actores políticos asumir con responsabilidad resultados
Saltillo Coahuila | Domingo 03 de julio de 2011 Gerardo Mejía e Hilda Fernández Enviado y Corresponsal | El Universal10:46
Comenta la Nota

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira, afirmó que los comicios que se celebran hoy en los estados de Nayarit, Estado de México, Hidalgo y Coahuila son el principio que va a marcar un rumbo claro en el país.

Entrevistado en su reaparición pública en la entidad al emitir su voto en esta capital, Moreira se abstuvo de mencionar si éstas elecciones representan el fin del partido Acción Nacional, pero pidió al resto de los actores políticos que asuman con responsabilidad los resultados.

Sobre el proceso de selección del candidato del PRI a la Presidencia de la República, el líder del PRI dijo que antes deben esperar los resultados de los comicios que se celebrarán en noviembre próximo en el estado de Michoacán, por lo que la definición puede tomarse a partir de ese mes o incluso en diciembre o enero.

"Para elegir a nuestro candidato primero vamos a determinar el método de elección y después al candidato", apuntó Moreira.

Sobre la posibilidad de que el tricolor vaya junto con el partido Nueva Alianza y el PVEM, en las elecciones presidenciales, el dirigente nacional del PRI aseguró que no se ha reunido con la maestra Elba Esther Gordillo para hablar del tema.

 

erb/eca



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD