aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Elección Hidalgo Denuncia PRI a PAN por promocionar voto

El representante de la coalición Juntos por Hidalgo aseguró que la candidata a la presidencia municipal de Pachuca aún promueve el sufragio a través de su página oficial
Hidalgo | Domingo 03 de julio de 2011 Lidia Arista | El Universal10:21
Comenta la Nota

El representante de la coalición "Juntos por Hidalgo" denunció que la candidata a la presidencia municipal de Pachuca por la alianza “Hidalgo Nos Une” (PAN-PRD) aún promueve el voto a través de su pagina oficial.

Durante el inicio de la sesión, el representante priìsta entregó al Consejero Presidente, Daniel Rolando Jiménez, una carpeta y un disco como muestra de la denuncia que realizó en contra de la panista y otros candidatos.

“En redes sociales, las páginas oficiales de los candidatos como Gloria Romero León y muchos otros candidatos más, siguen activas y les estoy dando los links y un medio magnético con las direcciones para que puedan ser comprobadas, consultadas, que hasta este momento siguen activas promoviendo el voto a favor de estos candidatos”, puntualizó .

Además entregó la fotografía de un operador venezolano quien presuntamente realizó actos proselitistas e nombre del Partido Revolucionario Institucional con la finalidad de “mancharles” la elección en esa entidad.

hmg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD