aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Elecciones Sandoval Castañeda acude a votar en Nayarit

El candidato del PRI al gobierno del estado primero se dirigió a la catedral de Tepic para luego asistir a su casilla correspondiente junto con su familia
Tepic, Nayartit | Domingo 03 de julio de 2011 Juan Arvizu y José Antonio Tello/Enviado y Corresponsal | El Universal09:47
Comenta la Nota

El candidato del PRI la gobierno de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, llegó a votar a la casilla de su colonia en esta ciudad, a las 8:30 horas y formó fila en espera de su turno, antes de él hay casi 50 electores.

Sandoval Castañeda llegó acompañado por su esposa Ana Lilia y por sus hijos Alejandra (21 años) y Pablo Roberto (19 años), los cuatro inscritos en la casilla 754 de la colonia Miravalles de la capital del estado.

En punto de las ocho horas dio inicio la jornada electoral en Nayarit, entidad que se rige por el horario del Pacífico, una hora menos que el tiempo del centro. El día amaneció nublado, pero sin precipitaciones pluviales y las calles de la ciudad lucen tranquilas, sin patrullajes de fuerzas armadas, federales o estatales.

Roberto Sandoval Castañeda, postulado por la coalición PRI-PVEM-PANAL antes de acudir a votar fue a misa a la catedral de Tepic donde comulgó, y después de ahí se trasladó a la colonia Miravalles a emitir su voto con su familia.

Al salir del centro católico se declaró "100 por ciento guadalupano". En la homilía el sacerdote exhortó a los fieles a acudir a votar "por el candidato idóneo".

 

erb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD