aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Elecciones Moreira confía en 'carro completo'

El líder nacional del PRI adelantó que entre diciembre y enero próximos ese instituto político tendría a su candidato a la Presidencia

CARRO COMPLETO Humberto Moreira Valdés descartó que las inundaciones en la entidad mexiquense vayan a crear problemas. (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

SALTILLO, Coah. | Domingo 03 de julio de 2011 NTX | El Universal09:51
Comenta la Nota

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira, adelantó que entre diciembre y enero próximos ese instituto político tendría a su candidato a la Presidencia de la República.

Entrevistado en su tierra natal antes de emitir su voto, el ex gobernador coahuilense confió que el priísmo obtenga 'carro completo' y reconoció que esto fortalecería su liderazgo al frente del PRI.

Asimismo confió que transcurran con tranquilidad y seguridad para los electores los comicios en las cuatro entidades donde se llevan a cabo elecciones este domingo (Coahuila, Nayarit, Hidalgo y Estado de México), donde espera los mejores resultados para su partido.

Por otra parte, Humberto Moreira Valdés descartó que las inundaciones en la entidad mexiquense vayan a crear problemas, pues consideró que esas situaciones son consecuencia de fenómenos naturales y no deben politizarse.

cg/eca

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD