aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Eruviel Ávila vota en Ecatepec

El candidato a la gubernatura del estado de México, Eruviel Ávila, votó en la casilla básica C1.2 de la sección electoral 1922

Ecatepec El candidato de la coalición Unidos Podemos Más votó en Ciudad Azteca. (Foto: Emmanuel Suberza )

Muestra el video

Video Eruviel Ávila vota en Ecatepec.
Después de emitir un mensaje a los medios se trasladó su domicilio que se encuentra a una cuadra de donde emitió su voto; en su hogar desayunó con sus hijos

Ecatepec | Domingo 03 de julio de 2011 Emmanuel Suberza | El Universal09:27
Comenta la Nota

El candidato de la coalición Unidos Por Ti votó este martes en su casilla ubicada en Ciudad Azteca, Ecatepec.

El candidato a la gubernatura del estado de México, Eruviel Ávila, votó en la casilla básica C1.2 de la sección electoral 1922, en el municipio de Ecatepec de Morelos.

Al llegar a la casilla, en compañía de sus hijos, fue recibido con aplausos por simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al que pertenece.

Al salir del Centro Educativo Jean Piaget, donde fue instalada la urna electoral, Ávila Villegas dirijió un breve mensaje a los medios de comunicación, en el que señaló su confianza en que los habitantes del estado saldrán a votar mayoritariamente en la jornada.

Después de la votación, el candidato acudió a su casa ubicada en Ciudad Azteca a desayunar en compañía de sus hijos, y posteriormente se trasladadará al municipio de Toluca a fin de esperar los resultados de la votación.

En la sede de la casilla donde se espera que el alcalde con licencia emita su voto, medios de comunicación y vecinos se encuentran a la espera del candidato.

Alrededor de 20 personas instalaron la casilla donde votó el candidato.

En el lugar, ubicado en la colonia Ciudad Azteca del municipio de Ecatepec, las actividades transcurren en total tranquilidad, mientras un nutrido grupo de vecinos esperaban la llegada del candidato en compañía de sus hijos, que de igual forma sufragarán.

 

 

 

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD