aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Elecciones Abren casillas en Nayarit

En el estado, 781 mil 328 ciudadanos podrán votar para renovar la gubernatura, la legislatura local -18 diputados de mayoría relativa y 12 de representación proporcional- y 20 alcaldías
Ciudad de México | Domingo 03 de julio de 2011 Redacción | El Universal09:05
Comenta la Nota

A las ocho de la mañana, hora del Pacífico (9:00 hora del Centro)  inició la instalación de casillas para la jornada electoral de este domingo en el estado.

En Nayarit, 781 mil 328 ciudadanos podrán votar para renovar la gubernatura, la legislatura local -18 diputados de mayoría relativa y 12 de representación proporcional- y 20 alcaldías.

La entidad está dividida en 18 distritos y en ella se instalarán mil 290 casillas.

En este proceso electoral se disputarán los cargos de elección popular la coalición Nayarit nos une, conformada por PRI, Nueva Alianza y PVEM, así como la coalición Por el cambio verdadero, integrada por el PT y Convergencia, además del PAN, PRD y PRS, quienes irán a la contienda con candidato propio.

El candidato al gobierno estatal por la coalición Nayarit nos une (PRI, PVEM y Nueva Alianza) es Roberto Sandoval; de la coalición PT-Convergencia, Nayar Mayorquín Carrillo; del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo; del PAN, Martha Elena García Gómez, y del Partido de la Revolución Socialista (PRS) , Donaciano Robles Ceniceros.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD