aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cesa la lluvia en el oriente del Edomex

En el municipio de Texcoco amaneció nublado, pero en las últimas horas no se ha registrado precipitación
Muestra el video

Video Damnificados amenazan con impedir instalación de casillas.
Mientras desciende lentamente el nivel de las aguas negras de sus hogares, los ánimos se encienden; amagan con no salir a votar, su hartazgo se multiplica en las colonias afectadas

Texcoco, Edomex | Domingo 03 de julio de 2011 Notimex | El Universal08:41
Comenta la Nota

La jornada electoral en la zona oriente del estado de México empezó con el cese de la lluvia que se había registrado durante los últimos días.

Bajo la estricta vigilancia de policías estatales y municipales dio inicio la jornada cívica donde se prevé instalar en toda la entidad 17 mil 489 casillas en los 125 municipios.

En el municipio de Texcoco amaneció nublado, pero en las últimas horas no se ha registrado precipitación alguna, por lo cual los rondines de policías de la Agencia de Seguridad Estatal se desarrollan sin contratiempos.

En las casillas no se han registrado incidentes, más que los retrasos normales por la ausencia de algún funcionario de casilla o representante de partido.

La misma situación se percibe en los municipios de Chicoloapan y Los Reyes La Paz, donde la jornada cívica inició ya sin la pertinaz lluvia, lo cual podría ayudar a que se reporte una mayor presencia ciudadana en las urnas.

Entre tanto el operativo de seguridad en toda la entidad prevé el despliegue de 15 mil uniformados, así como 700 agentes del Ministerio Público que prevén garantizar la seguridad de 10 millones 555 mil 669 ciudadanos que están inscritos en la lista nominal.


mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD