aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Elecciones Denuncian campaña telefónica en Hidalgo

Llamadas telefónicas donde se promueve el voto a favor de la candidata de la alianza 'Hidalgo nos Une', Gloria Romero León, se presentaron en la víspera de los comicios
PACHUCA, Hgo. | Domingo 03 de julio de 2011 Dinorath Mota y Elena Michel / corresponsal y enviada | El Universal06:52
Comenta la Nota

En la víspera del proceso electoral para renovar las 84 alcaldías se denunció a través de las redes sociales, la presunta promoción del voto a favor de la candidata de la alianza "Hidalgo nos Une", Gloria Romero León.

Según circuló en Twitter, varias familias de la capital del estado recibieron una llamada telefónica invitando a reflexionar el voto a favor de Romero León y pensar en el voto "por el bien de tus hijos", según señalaba una voz femenina.

Las llamadas, de acuerdo a lo publicado en las redes sociales, provenían de un número telefónico de la ciudad de México.

En Pachuca se disputan la alcaldía la candidata de la alianza Hidalgo nos Une, del PAN-PRD, Gloria Romero, Eleazar García de la coalición "Unidos Contigo", del PRI- PVEM y PANAL, así como Jorge Acosta, de "Poder con Rumbo", alianza conformada por el PT y Convergencia.

cg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD