aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Atentan contra policía municipal de Guanajuato

En Cuerámaro, las instalaciones de la fiscalía fueron rafageadas
Guanajuato, Gto | Domingo 03 de julio de 2011 El Universal02:52
Comenta la Nota

El ataque armado a una patrulla de la Policía Municipal de León dejó un policía muerto y a su acompanante lesionado, mientras que en el municipio de Cuerámaro las oficinas de la Procuraduría de Justicia fueron rafageadas por varios pistoleros que se dieron a fuga.

Ambos atentados ocurrieron la madrugada de este sábado.

En León, la Secretaria de Seguridad Pública municipal informó la agresión a los elementos de la policía auxiliar, quienes no portan armas, ocurrió a las 00:50 horas de hoy, en la colonia El Granjeno Plus.

Hombres armados abordo de un vehículo Jetta persiguieron a los uniformados y les dispararon cuando se aproximaban a la base de una comandancia. .

Ahí murió. Juan Franco, de 49 años de edad y 12 de servicio en la Policía Auxiliar y su compañera, Fabiola Sánchez resultó herida. "Sufrieron un ataque artero", lamentó el director operativo, José Luis Castillo.

El alcalde Ricardo Sheffield dijo que la corporación policiaca se mantiene alerta ante lo ocurrido y corresponde a la Procuraduría de Justicia la investigación de los hechos.

 

 En Cuerámaro, las instalaciones de la fiscalía, ubicadas en la zona Centro, exhibe daños de unos 25 impactos de bala de armas "cuerno de chivo" y una 9 milímetros.

El atentado a la sede de la fiscalía fue a las 4:00 de la mañana.

Tripulantes de una camioneta Jeep Grand Cherokee color gris, quienes se detuvieron en el exterior del inmueble, dispararon en varias ocasiones y en seguida huyeron dejando sólo daños materiales.

ogsr




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD