aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sacerdote muere en fuego cruzado en Matamoros

El párroco Marco Antonio Duran circulaba en su vehículo cuando elementos del Ejército se enfrentaban contra personas armadas
Ciudad de México | Sábado 02 de julio de 2011 Redacción | El Universal19:31
Comenta la Nota

Un sacerdote de la Diócesis de Matamoros murió de un impacto de bala en el pecho al quedar entre el fuego cruzado de un enfrentamiento a balazos que sostenían elementos del Ejército Mexicano contra hombres armdos.

El vocero de la Diócesis de Matamoros, el padre Alán Camargo confirmó que Marco Antonio Duran era párroco de la iglesia San Roberto Belarmino, ubicada en la colonia Portes Gil.

El párroco Durán circulaba en su vehículo sobre la avenida Albino Hernández de la colonia Obrera a la altura de la secundaria número 5 y muy cerca de su parroquia, cuando quedó entre el fuego cruzado de personas armadas que enfrentaban a elementos de la milicia mexicana.

La víctima recibió el balazo en el pecho, lo que destrozó su pulmón y fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a una clínica particular antes de las 14:00 horas; médicos confirmaron su deceso a las 15:40 de esta tarde.

El padre Alán Camargo aseguró que de la Diócesis de Matamoros emitirá el domingo una postura sobre los hechos de violencia que cobraron la vida de un servidor de Dios.

mcm/ crs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD