aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




FCH agradece a votantes que lo hicieron Presidente

A través de su cuenta en Twitter, Felipe Calderón dijo que gracias a millones de ciudadanos logró remontar una enorme desventaja el 2 de julio de 2006

AGRADECIDO. Apenas este viernes el Partido Acción Nacional (PAN) celebró que desde hace 11 años este instituto político gobierna después de más de 70 años de gobierno del Partido Revolucionario Institucional (PRI). (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Sábado 02 de julio de 2011 Lilia Saúl Rodríguez | El Universal16:30
Comenta la Nota

lilia.saul@eluniversal.com.mx

El presidente de México Felipe Calderón Hinojosa agradeció a los millones de ciudadanos que votaron por él hace cinco años para que ganara en las elecciones del 2006.

Aunque ganó por menos de 300 mil votos de diferencia frente a su oponente más cercano, el entonces perredista Andrés Manuel López Obrador, el ahora mandatario aseguró que gracias a los millones que votaron por él se logró la diferencia.

"Gracias a los millones de ciudadanos que, hace 5 años, remontaron una enorme desventaja hasta ganar la Presidencia de México, el 2 de julio", escribió este sábado el presidente de México en su cuenta de Twitter: @FelipeCalderon.

Apenas este viernes el Partido Acción Nacional (PAN) celebró que desde hace 11 años este instituto político gobierna después de más de 70 años de gobierno del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El PAN celebró que con el ex presidente Vicente Fox Quesada se iniciaba una nueva era en la democracia mexicana.

Ahora, el actual presidente de México celebra que hayan votado por él millones de mexicanos para que arribara al cargo.

A menos de un año de que ocurran las elecciones para elegir al próximo presidente de México el Partido Acción Nacional cuenta con 7 aspirantes a este cargo y aún no se ha elegido al candidato pues será hasta después de noviembre de este año cuando este instituto político decida quién será el elegido por la militancia de casi 2 millones de panistas.

vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD