aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cristian Castro deleita a Puebla con velada

Como parte de su gira Viva El Príncipe, el cantante ofreció un concierto en la capital del estado, donde los poblanos no dejaron de aplaudirle

CONCIERTO El cantante ofreció una velada en Puebla por más de dos horas. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Puebla | Sábado 02 de julio de 2011 Notimex | El Universal14:42
Comenta la Nota

Cerca de cuatro mil seguidores de Cristian Castro disfrutaron de una gran velada en esta ciudad, donde presentó su concierto como parte de la gira "Viva El Príncipe" , la cual se desprende de su más reciente álbum con el que rinde tributo al cantante internacional José José.

Pese al contratiempo que el cantante tuvo a su salida de la Ciudad de México por las inundaciones en Chalco, la gente lo esperó por más de una hora de lo previsto en el programa inicial, el cual contemplaba el comienzo a las 21:00 horas.

El auditorio Siglo XXI, ubicado en el sur de la ciudad capital, fue el escenario donde el "Gallito Feliz" comenzó a las 22:30 horas una de las veladas más versátiles que haya vivido el público poblano, que disfrutó de los éxitos que en su tiempo interpretó José José.

Luego de la proyección de un video, en el cual Manuel "El Loco" Valdés y José José, en camerinos, le desean buena suerte a Cristian Castro, en el escenario y en tiempo real sus cinco músicos, dos coristas, cinco violinistas y tres contrabajos tomaban sus posiciones para comenzar la velada.

Al centro del escenario y sobre un podium circular se apostó Cristian, vistiendo un smoking blanco, moño de corbata negro que hacía juego con su pantalón y pañuelo en color rojo, para comenzar a interpretar algunos de los temas que inmortalizó "El Príncipe de la Canción" en los años 70 y 80.

"Les pido todas las disculpas, todas, todas las disculpas. La lluvia es tremenda. Me da gusto cantar la nostalgía de José José" , dijo para seguir con temas del productor y compositor español Rafael Pérez Botija, Roberto Cantoral, Dino Ramos y Jorge Adán Torres, entre otros.

"La nave del olvido" , "El triste" , "Amor amor" , "Mi niña" , "Volcán" , "Gavilán o paloma" , "Amar y querer" y "Ya olvidé" , formaron parte del repertorio musical, el cual fue reforzado por Cristian Castro, quien en breves espacios recordó parte de la biografía de José Sosa Ortiz, mejor conocido como José José.

El reloj marcaba las 23:15 minutos y el público estaba ya extasiado cuando el cantante pidió un minuto para regresar al escenario. Luego de 60 segundos regresó al foro sin corbata y con un saco y pantalón en color blanco.

Para entonces el público no dejó de aplaudir ante la entrega del intérprete, quien durante una hora más deleitó a su público con sus éxitos más importantes como "El culpable soy yo" , "Amor eterno" , "Lloviendo estrellas" , "Ritual" y "Azul" , entre muchos.

Durante 120 minutos Cristian Castro interpretó los éxitos de José José hasta pasar por temas del género balada, ranchera y cumbia.

Siempre acompañado de sus dos bailarinas e interactuando con su público, principalmente del género femenino, siendo cuatro las afortunadas de cantar con él, abrazarlo y besarlo.

El albúm "Viva El Príncipe" ha ocupado el lugar número uno en ventas en Estados Unidos, México, Puerto Rico, Centro y Sudamérica.

Será este 2 de julio cuando Cristian Castro ofrezca su concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, como parte de la gira que inició desde noviembre de 2010.



arh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD