aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Anabel Ferreira, reconocen su trayectoría artística

La comediante y actriz recibió un homenaje por su participación en la obra Toc toc, que marcó su regreso a los escenarios

Anabel Ferreira. La actriz fue reconocida por su carrera artística. (Foto: Archivo )

CIUDAD DE MÉXICO | Sábado 02 de julio de 2011 NOTIMEX | El Universal13:04
Comenta la Nota

La comediante Anabel Ferreira fue reconocida por su trayectoria en Toc toc, obra que marca su regreso a los escenarios y en la cual interpreta el papel de "María" .

La actriz comparte escena con Roberto Blandón, Héctor Sandarti, Marisa Rubio, Luis Arrieta, Ulises de la Torre, Sharon Zundel y Gloria Izaguirre.

El productor Morris Gilbert señaló que la velada de este viernes era muy especial por celebrar "una noche de trayectoria" y hacer un reconocimiento a una gran comediante como lo es Anabel Ferreira, por lo que invitó al público a ver su semblanza y saber de la fructífera carrera de esta "extraordinaria mujer" .

Su compañera Sharon Zundel comentó que trabajar con Ferreira era un honor, pues dijo que la admira desde que tenía su programa de comedia Anabel.

"Me siento sumamente feliz de compartir escena con una mujer tan talentosa que yo veía y la admiro; además estoy contenta de compartir con estos excelentes actores y ver casi llena esta sala" .

La homenajeada señaló que no había palabras para este tipo de reconocimientos.

"No tengo palabras para agradecer el cariño del público, porque a pesar de cuando mucha gente se impuso para que yo no estuviera (en un escenario) estoy de regreso y eso es lo que cuenta, porque para atrás, ni para agarrar vuelo, pero les agradezco desde lo más profundo de mi esencia y espíritu su fidelidad" .

Manifestó que las nuevas generaciones la admiran y muchas de las personas que la han seguido a lo largo de su carrera siempre la han apapachado en la calle, "cuando mi corazoncito más lo necesitaba, eso me llena de orgullo y no me canso de agradecerle a todos" , dijo al público que acudió al teatro Fernando Soler del Centro Teatral Manolo Fábregas.

Anabel Ferreira inició su carrera televisiva en programas como "Cachún cachún ra ra" y "Antojitos mexicanos" , y en las telenovelas "Cuando los hijos se van" , "Senda de Gloria" y recientemente "Soy tu dueña" .

Mientras que en teatro participó en "La libélula" y "Que no se entere el presidente" , por mencionar algunas.



ec



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD