aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Chávez se reunirá con sus ministros en Cuba

Después de revelar que fue operado de un tumor canceroso, el mandatario venezolano planea reunirse con su gabinete mientras convalece en la isla
Muestra el video

Confirma Chávez que padece cáncer.
Hugo Chávez reveló que le detectaron cáncer en Cuba; aseguró que se mantiene al mando del país y que retornará a Caracas, aunque sin precisar una fecha

Caracas | Sábado 02 de julio de 2011 AP | El Universal12:16
Comenta la Nota

El presidente Hugo Chávez tenía previsto reunirse el sábado en Cuba con varios miembros de su gabinete con el fin de revisar programas agrícolas mientras se recupera de una cirugía para extirparle un tumor canceroso.

"Esta enfermedad nadie la esperaba, pero si sirve para sobreponernos, como lo estamos haciendo, pues nos va a fortalecer. En lo personal estoy en un proceso de reflexiones y lecturas", dijo el mandatario, citado el sábado por la gubernamental Agencia Venezolana de Noticias.

La revelación de que Chávez recibe tratamiento por cáncer plantea dudas sobre si será capaz de buscar la reelección el año próximo y sobre cómo su enfermedad podría afectar el futuro de su movimiento socialista en América Latina.

El mandatario venezolano pareció interesado en asegurarle a sus seguidores que sigue a cargo y que espera recuperarse completamente.

En una entrevista telefónica transmitida por la televisión cubana el viernes por la noche, Chávez dijo sentirse optimista. "Me consumiré gustosamente al servicio del Pueblo sufriente", afirmó el mandatario, citado en el cibersitio de la cadena venezolana de televisión, del gobierno.

jfra



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD