aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Matan a tres personas en Guerrero

Un hombre y una mujer fueron hallados sin vida al interior de un vehículo en Coyuca de Catalán; otro sujeto fue encontrado descuartizado en el municipio de Mochitlán
Acapulco | Sábado 02 de julio de 2011 Adriana Covarrubias / Corresponsal | El Universal12:12
Comenta la Nota

La Secretaría de Seguridad Pública en el estado reportó en el municipio de Coyuca de Catalán, dos personas asesinadas adentro de un vehículo y otra persona más descuartizada en el municipio de Mochitlán, en la zona centro de la entidad.

La dependencia estatal informó que alrededor de las 21:00 horas la Coordinación Operativa de la Región Tierra Caliente, recibió el reporte de que en la avenida Cuauhtémoc, esquina con Calle Galeana en la colonia Centro del municipio de Coyuca de Catalán, en la región de la Tierra Caliente, se había registrado una balacera.

Al lugar acudieron cinco grupos de la Policía Estatal quienes localizaron sobre la calle Galeana un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, placas de circulación 852-UMM del Distrito Federal y en su interior los cuerpos sin vida de dos personas.

Los cuerpos de los dos occisos fueron identificados como Azucena Gómez Flores de 29 años y Adán Castañeda Sodia 33 años de edad, a quienes se les apreciaban varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Asimismo el vehículo presentaba 8 impactos de bala del lado izquierdo.

En el municipio de Mochitlán, en la región centro del estado, una llamada anónima reportó al Servicio de Emergencias 066 que en la entrada de la cabecera municipal se encontraba el cuerpo descuartizado de una persona del sexo masculino.

Al lugar arribaron dos grupos de la Policía Estatal, quienes encontraron sobre la banqueta el cuerpo sin vida mutilado de un hombre.

El tronco del cuerpo del occiso tenía un pantalón negro, con un cinturón de piel color café, las piernas amarradas con mecate y la cabeza se encontraba a dos metros de distancia y sobre ella fueron colocadas sus manos.

vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD