aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lluvia de la madrugada deja 14 encharcamientos

El Centro de Operaciones de la Secretaría de Protección Civil informó que en Coyoacán se registraron 7, en Iztapalapa 4 y en Tlalpan 3, pero fueron menores y en vialidades primarias
Muestra el video

Video Lluvia superó marca histórica: Calderón.
El presidente Felipe Calderón informó que la precipitación pluvial llegó a los 48.8 milímetros lo que provocó el desbordamiento del Río de los Remedios; hasta el momento se contabilizan 84 mil 655 personas damnificadas

Ciudad de México | Sábado 02 de julio de 2011 Claudia Bolaños | El Universal11:50
Comenta la Nota

La lluvia que cayó durante la madrugada y la mañana de este sábado generaron 14 puntos de encharcamiento en Coyoacán, Iztapalapa y Tlalpan.

El Centro de Operaciones de la Secretaría de Protección Civil informó que en Coyoacán se registraron 7, en Iztapalapa 4 y en Tlalpan 3, pero fueron menores y en vialidades primarias.

La Unidad Tormenta, conformada por el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Heróico Cuerpo de Bomberos, Secretarías de Seguridad Pública y Protección Civil así como las Unidades de Protección Civil delegacionales, continúan en alerta ante cualquier contingencia que se presente en el Distrito Federal.

La Secretaría recomiendó a la población no tirar basura en vialidades, calles, coladeras y alcantarillas de la capital a fin de evitar inundaciones.

vsg

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD