aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asesinan a seis en Guadalajara

Tres hombres fueron acribillados en una tienda departamental de Tlajomulco de Zúñiga; las otras tres personas fueron privadas de la vida en hechos distintos

VIOLENCIA. Las víctimas fueron asesinadas entre la noche de ayer y la madrugada de hoy en la zona metropolitana. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Sábado 02 de julio de 2011 Redacción | El Universal09:07
Comenta la Nota

En tres hechos distintos relacionados con la delincuencia organizada, seis sujetos murieron a balazos en la zona metropolitana de Guadalajara entre la noche de ayer y la madrugada de hoy.

Policías de Tlajomulco de Zúñiga, reportaron que esta madrugada tres hombres de entre 30 y 40 años fueron acribillados en el estacionamiento de una tienda departamental en la carretera Guadalajara - Morelia, a la altura de la colonia La Tijera, al sur de la ciudad.

"Eran cinco sujetos que abordaban una camioneta Ranger con redilas cuando se acercó a ellos un grupo armado y les dispararon. Los tres cuerpos quedaron a un costado de la unidad y los heridos graves, en la caja. Los lesionados alcanzaron a decir que los muertos son de Michoacán", informó un comandante de la corporación.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) levantaron del lugar del ataque más de 50 casquillos de bala para fusil AK47 o cuerno de chivo, .38 súper y .9 milímetros.

Por otra parte minutos antes de la media noche, un hombre de 30 años perdió la vida a balazos a bordo de un auto Mustang tinto en el cruce de las calles Virgen de Guadalupe y Aquiles Serdán en la colonia Hacienda de la candelaria en Tlaquepaque.

"Según testigos, dos sujetos interceptaron al vehículo en el cruce, lo atacaron y escaparon corriendo. Encontramos 10 cascajos de bala calibre .40 y .9 milímetros", reportó un policía de línea.

Entre tanto en el cruce de las calles Nicolás Bravo y 5 de Mayo en la colonia Atemajac de Zapopan, al norte la zona metropolitana, minutos antes de las 23.00 horas un sujeto de 33 años fue ejecutado cuando llegaba a su casa.

La dirección de seguridad pública municipal informó que la víctima descendía de una camioneta al ser agredido por hombres vestidos de negro que lo esperaban. A unos tres metros del cadáver quedaron seis casquillos de bala calibre .9 milímetros.

Casi de manera simultanea, otro hombre de unos 30 años fue asesinado a unos metros de su casa en el cruce de la avenida Tepeyac y la calle Antonio Valeriano en la colonia Chapalita en Zapopan, al sur de la ciudad. En la escena del crimen fueron localizados cuatro casquillos de bala calibre .9 milímetros.

vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD