aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Giovani apoya a Ernesto Cordero

El futbolista mexicano posó con una playera de la selección mexicana autografiada y dedicada al secretario de Hacienda, quien tiene aspiraciones presidenciales

APOYO. Giovani dos Santos regaló una playera autografiada y dedicada al Secretario de Hacienda, Ernesto Cordero.. (Foto: Tomada del Twitter )

Ciudad de México | Viernes 01 de julio de 2011 Redacción | El Universal21:21
Comenta la Nota

El delantero mexicano, Giovani dos Santos, quien cumplió con una gran actuación en la Copa Oro y se prepara para disputar la Copa América, dedicó una playera autografiada al secretario de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Cordero.

Cordero, aspirante a ser candidato del PAN para las elecciones presidenciales del 2012, cuenta con un grupo de apoyo denominado "Unidos con Ernesto", el cual fue el responsable de subir a su cuenta de Twitter, @Uni2conErnesto, la imagen del futbolista.

En la foto, Giovani sostiene una playera de la selección mexicana, con el número 10, firmada y dedicada "para Ernesto Cordero con cariño", además de que hasta abajo aparece la leyenda 'Unidos con Ernesto'.

El mensaje que acompaña la imagen en la cuenta @Uni2conErnesto es: "¡Porque uni2 lograremos un México triunfador... Gio dos Santos ya está Uni2conernesto!!!".

Giovani dos Santos se encuentra en estos momentos concentrado con la selección mexicana en Argentina, donde el Tri Sub-22 se prepara para afrontar su debut en la Copa América el próximo lunes.

Ernesto Cordero es uno de los políticos considerados 'presidenciables' en el Partido Acción Nacional.

mcs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD