aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rememora PAN once años en el poder

"Con el triunfo de Acción Nacional, se acabó una época de agobiante presidencialismo; de limitación de derechos y libertades de los ciudadanos y de injusticias", señala el partido a través de un comunicado
Ciudad de México | Viernes 01 de julio de 2011 Lilia Saúl | El Universal20:33
Comenta la Nota

[email protected]

Al celebrar un aniversario más de los 11 años que lleva el Partido Acción Nacional (PAN) al frente del gobierno federal, Gustavo Madero, líder del panismo, recordó la noche del 2 de julio del año 2000, "cuando el país se cimbró ante la noticia de que el PAN con Vicente Fox había ganado la Presidencia".

En un comunicado, el PAN dijo que conmemoraba los 11 años de alternancia en México alcanzados en el 2000.

"Con el triunfo de Acción Nacional, se acabó una época de agobiante presidencialismo; de limitación de derechos y libertades de los ciudadanos y de injusticias. En estos 11 años de gobiernos humanistas del PAN se han registrado  avances muy importantes en materia de infraestructura; satisfactores para los mexicanos y mejores escenarios económicos para el país, además de niveles superiores en salud, vivienda  y educación", dijo el PAN en su comunicado.

Gustavo Madero precisó que aunque al término del actual sexenio se cumplirán 12 años de gobiernos panistas, "debe continuar hasta consolidar los contextos de bienestar y progreso que esperan los mexicanos".

"Con estos triunfos no sólo nos  congratulamos, nos sentimos  comprometidos con los mexicanos en hacer mejores gobiernos que satisfagan sus necesidades más apremiantes, además que  nos obliga a impedir que los vicios del pasado regresen a perjudicar lo que juntos hemos logrado", precisó el panista.

crs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD