aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Acusan a GDF de enviar grupos de choque a Edomex

Diputados del PRI señalan al secretario general del PRD en el DF y al subsecretario de programas delegacionales del GDF como operadores de Marcelo Ebrard para llevar a cabo un operativo tapón en las elecciones del domingo
Ciudad de México | Viernes 01 de julio de 2011 Geovana Royacelli | El Universal20:06
Comenta la Nota

geovana.royacelli@eluniversal.com.mx
Diputados federales priístas por el estado de México acusaron al jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard, de encabezar un operativo denominado "tapón" para enviar grupos de choque a intimidar al electorado durante las elecciones de gobernador que se realizarán el próximo domingo.

Amador Monroy, Noé Martín Vázquez Pérez y Héctor Karín Carvallo Delfín, en conferencia de prensa argumentarón que "el PRI no está dispuesto a tolerar que un jefe de gobierno, que debería ocupar un lugar respetuoso en este concierto político, asuma cargos porriles propios de los delincuentes electorales. Los esperamos con la ley en la mano".

Acusaron a Jesús Valencia, secretario general del PRD en el Distrito Federal y a Héctor Serrano, subsecretario de programas delegacionales del GDF como los operadores principales de Marcelo Ebrard para llevar a cabo el operativo "tapón".

Jesús Valencia, en entrevista con EL UNIVERSAL, negó categoricamente su participación en algún movimiento para tratar de intimidar a la ciudadanía del Estado de México durante la jornada electoral y exhortó a los legisladores priístas a demostrar sus dichos con pruebas.

"Niego cualquier acusación de este tipo, está totalmente infundada y sólo denota el temor del PRI porque sabe que su candidato no es el mejor".

Aseguró que "el PRD no acostumbra utilizar viejas prácticas del PRI para conseguir un voto y el próximo domingo quedará demostrado".

Héctor Serrano aseguró que la acusación hecha en su contra podría ser una señal de lo que están planeando ellos para el próximo domingo "el que acusa es porque prepara la práctica", dijo.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD