aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Shia LaBeouf hará documental de Marilyn Manson

El actor de Transformers afirmó que dirigirá un filme sobre el nuevo disco del controvertido cantante
Los Ángeles | Viernes 01 de julio de 2011 EFE | El Universal15:33
Comenta la Nota

El joven actor estadounidense Shia LaBeouf, protagonista de la saga "Transformers" , cuya última entrega, "Dark Side of the Moon" , llegó este miércoles a las salas, admitió que dirigirá un documental sobre el nuevo disco que prepara Marilyn Manson, según recoge hoy la prensa estadounidense.

El intérprete aseguró este jueves en el programa de televisión "Live With Regis And Kelly" que está rodando el proceso de gestación del que será el octavo álbum del controvertido cantante, conocido por sus provocaciones en el escenario y sus letras incendiarias.

LaBeouf, quien dirigió en el pasado vídeos musicales para Kid Cudi ("Marijuana") y el rapero Cage, dijo que Manson "es un tipo dulce" aunque "excéntrico" , según detalla hoy el portal especializado Billboard.

"Vive en West Hollywood encima de una licorería. No hay luces en en la habitación. Tiene unas puertas enormes de metal y abre la puerta y te lo encuentras en un quimono, un gran quimono rosa. Es como una guarida. No hay luces, así que tienes que usar tu teléfono móvil para guiarte por allí" , explicó el intérprete.

"Nos sentamos, vimos películas durante un rato y hablamos sobre el tipo de imágenes que quiere para su álbum, que son ideas muy excéntricas. No puedo dar detalles porque esto es televisión matutina" , añadió LaBeouf, de 25 años.

De momento no se conocen detalles sobre el próximo disco de Manson, que seguirá a "The High End of Low" editado en 2009, aunque se espera que se publique a finales de año.

arh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD