aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Afecta Arlene 83 colonias en Tamaulipas

Protección Civil en la entidad confirmó que hasta el momento son atendidas 199 personas en los refugios temporales de Tampico, Madero y Altamira

Algunas escuelas al sur de Tamaulipas han servido como refugio para los afectados. (Foto: Julio M. Loya / EL UNIVERSAL )

Muestra el video

Video 'Arlene' pega costas de Veracruz.
El sistema tropical, con índice de peligrosidad fuerte, mantendrá potencial de lluvias de intensas a torrenciales sobre Tamaulipas, Veracruz, San Luis Potosí, Puebla e Hidalgo

Matamoros, Tamps. | Viernes 01 de julio de 2011 Julio Manuel L. Guzmán / Corresponsal | El Universal14:14
Comenta la Nota

De acuerdo con el último reporte emitido por la coordinación general de Protección Civil de Tamaulipas, se incrementó a 83 el número de colonias inundadas por las intensas lluvias en la zona sur de Tamaulipas.

Y es el municipio de Madero donde se presentan más daños, ya que hasta las 9:00 de la mañana de este viernes, se reportaban 32 colonias con afectaciones y estaban habilitados tres centros de refugio temporal.

Confirmó que hasta el momento se atienden a 199 personas en los refugios temporales de Tampico, Madero y Altamira.

Por su parte el titular del centro regional de Protección Civil, Claudio de Leija, confirmó que en Altamira han sido detectadas 25 localidades que comprende zonas ejidales y colonias afectadas; y se logró la evacuación de 102 personas que fueron atendidos en los refugios del "Ejido Emiliano Zapata" y en la Escuela Primaria "Juana de Asbaje y Ramírez".

En Tampico se reportaron inundaciones en 25 colonias ubicadas en partes bajas y se brinda la atención a 78 personas en los refugios temporales; Escuela Primaria "Ignacio Zaragoza" en la colonia Cambell se encuentran 22 damnificados mientras que en CONALEP Zona Norte se encuentran 56 afectados.

lae



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD