aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Advierte senador estancamiento de reforma política

Si en diciembre no se ha aprobado, ya no salió, dice senador perredista Carlos Navarrete
Ciudad de México | Viernes 01 de julio de 2011 Sara Pantoja | El Universal13:20
Comenta la Nota

"Si la reforma política del DF no sale de aquí a diciembre, ya no salió", aseguró el senador perredista Carlos Navarrete.

En entrevista, luego de una reunión con redes ciudadanas, informó que ya hay avances en las pláticas con coordinadores parlamentarios en el Senado para empujar la iniciativa de ley que fue enviada en agosto pasado a la Cámara Alta por parte del Gobierno del DF y la Asamblea Legislativa del DF.

Dijo que también ha habido pláticas con integrantes de la Junta de Coordinación Política y que en los meses de julio y agosto tratará de convencer a senadores del PRI y del PAN, integrantes de las comisiones del Distrito Federal y Puntos Constitucionales para poyar la propuesta.

"Tengo que convencer al PAN y al PRI para que las diferencias que haya se puedan resolver en una negociación legislativa en estos dos meses", dijo.

El también aspirante a la jefatura de Gobierno del DF advirtió que esta iniciativa "tiene que ser en el periodo septiembre-diciembre. Si no sale de aquí a diciembre ya no salió esta reforma porque además tiene que pasar por la Cámara de Senadores, de Diputados y los congresos locales, por eso en septiembre tiene que salir".

mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD